Nuestras líneas de productos

Nuestra línea de cuidado personal y de tus prendas fue diseñada para satisfacer todas tus necesidades y fue adecuada precisamente para este mercado. Estos productos fueron creados con el deseo de poder ayudar a todas las personas a verse y sentirse mejor. Siempre estamos buscando nuevas formas para que cuides de ti, de tu familia y de tu hogar, siempre cuidando del medioambiente. Todos nuestros productos son reciclables, biodegradables y reutilizables.

Cuidado Personal

Shower Gel / Shampoos

Cocoon es una línea de productos diseñada para el cuidado personal, enfocada en personas activas que buscan los mejores productos para optimizar su desempeño y recuperación muscular. Cocoon permite esto gracias a su fórmula, uníca en el mercado que se compone de plata coloidal y elementos naturales.

CONOCE MÁS

 
 

Cuidado de tus prendas

Detergentes especializados

Lavol es una línea de productos especializados en lavandería que combina tecnología de punta y diseños innovadores para crear los mejores productos a los mejores precios. Lavol está enfocada a las necesidades específicas del mercado mexicano para brindar las mejores soluciones al lavado de sus prendas.

CONOCE MÁS

Salud

Suplementos nutricionales / Vitaminas

Pronto descubrirás los detalles de nuestra nueva línea de suplementos nutricionales y vitaminas.

MUY PRONTO